STAFF / @michangoonga
A casi cuatro meses de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, este miércoles la Fiscalía de Guerrero confirmó el hallazgo de seis fosas clandestinas con 10 cadáveres y 11 cabezas humanas.
El hallazgo se realizó en el punto conocido como El Huizache de la localidad de Tepehuixco, en el municipio de Chilapa de Álvarez, por lo que ya se ha realizado la integración de la averiguación previa ALV/SC/020476/2014.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado del Guerrero (FGEG), las seis fosas fueron encontradas el día de ayer martes a las 8:30 horas, por lo que peritos en materia criminalística y personal del Servicio Médico Forense se trasladaron al lugar donde encontraron, en una fosa, dos cuerpos; en la segunda, 2 cadáveres atados de las manos y con huellas de tortura, mientras que en una tercera fosa, fueron encontrados los restos de una persona envuelta en una bolsa negra de plástico.
En la cuarta fosa había 4 cadáveres con ataduras en sus manos y huellas de tortura; en la quinta un cuerpo en las mismas condiciones, mientras que en la sexta y última fosa se encontraron 4 bolsas negras de plástico; en la primera había 3 cabezas humanas; en la segunda 2; en la tercera 3 y en la cuarta otras 3, teniendo un total de 11.
Por tal motivo, será ahora parte de las autoridades correspondientes realizar las pruebas respectivas para identificar los cuerpos.
Con Info: Noticias MVS