STAFF / @michangoonga
Durante la misa de cuerpo presente de Manolo Mora Moreno, hijo de Hipólito Mora, el párroco de la Iglesia Santa María en La Ruana, José Luis Segura Barragán, emitió un fuerte mensaje a los presentes en el que aseguró que el pueblo se encuentra peor que antes.
Segura Barragán llamó a la paz en el pueblo y recordó cómo en el pasado la gente luchó por sacar al crimen organizado y ahora la lucha es entre ellos, además consideró que las mentiras de la gente que distribuye las drogas y aquellos que permanecen callados, causaron la muerte de 11 personas en el enfrentamiento del martes pasado donde resultó muerto Manolo.
Asimismo, hizo un llamado a la prensa a apegarse a la verdad y ser honesta e informar no solo lo que los empleados de gobierno dicen, llamándolos mentirosos.
«Jesús dijo: pide por la persona que te ofende, haz oración por el que te hace el mal, no tengas rencor en tu corazón, ofrécele tu sufrimiento y él te hará justicia. Dios sí existe y es más poderoso que el demonio», fueron las palabras del párroco por la muerte de Manolo y sus cuatro compañeros.
*Con info de Periódico El Despertar