HARDNEWSMICHOACÁN

VPM Asegura Que Kassandra Fue Asesinada Por Líder Criminal; Procu Dirá Que Fue Un Familiar

STAFF/@michangoonga

kassandra estadio jalisco foto perfil

Mientras se espera que en unos momentos la Procuraduría de Justicia de Michoacán informe sobre la detención del homicida que asesinó brutalmente  Erika Kassandra Bravo Caro, la joven de 19 años que hace 9 días fue encontrada desollada y mutilada en Uruapan, las versiones y teorías sobre el culpable se han disparado en dos vertientes: fue un criminal el culpable, asegura la cuenta de Valor por Michoacán en redes sociales, misma que suele compartir información de primera mano sobre la violencia en esa zona del estado-

No obstante fuentes de la Procuraduría estatal han dejado entrever que las pesquizas arrojaron que fue un familiar de la víctima el asesino.

 La noche de ayer Valor por Michoacán compartió: ‪#‎Uruapan‬ Todo indica que el culpable del vil acto contra la joven Kassandra Bravo fue por un miembro de la FR de Uruapan , quien esta al mando de LOS VIAGRAS , desde tiempo atrás el criminal cortejaba a Kassandra , esta a no hacerle caso el FR cobardemente la secuestro y el final ya se lo saben , en los días siguientes publicaremos los datos del asesino.

Esto y mas actos han pasado por que el comisionado les dio armas y uniformes a los criminales , llámese ex templarios ,VIAGRAS , FM o CJNG.

No seamos indiferentes que hoy te quejas de las acciones de los verdaderos autodefensas pero el día de mañana que un hijo tuyo , tu padre , tu madre o un hermano sean alcanzado por las garras del crimen organizado darías todo por una oportunidad de luchar y recuperar a tu ser amado y ese día sera muy tarde”.

Dicha versión se contrapondría a la que desde un principioha dicho el procurador Martin Godoy en el sentido de que el crímen estaba totalmente desligado de la delincuencia organizada, osease el narco.

kassandra valor x michoacan

Al interior de la Procu michoacana ha trascendido que  un familiar cercano fue hallado como el  autor intelectual y material del crimen y se espera que el titular de la dependencia, Martin Godoy, informe en unos instantes del móvil del homicidio.

Incluso en las versiones extraoficiales de la PGJE  ha trascendido que los familiares de la chica cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado 6 de diciembre obstaculizaron la investigación.

  

Botón volver arriba