STAFF/@michangoonga
De visita en Michoacán el presidente Enrique Peña Nieto reconoció el valor de su esposa, de su “decisión y entereza”, luego de que Angélica Rivera habló sobre los señalamientos sobre la casa en las Lomas de Chapultepec y de las acciones que tomará al respecto.
Peña Nieto remarcó que ella no tenía obligación de hacer pública su información por no ser servidora pública y expuso que “decidió optar por la verdad que ante los señalamientos que estaban haciendo contra ella, su familia y el presidente de la República”.
Desde el municipio de Álvaro Obregón, el presidente de la República informó que hará pública su declaración patrimonial para toda la sociedad mexicana, porque “aprecio y valoro más la confianza de los mexicanos que el derecho a la confidencialidad”.
Indicó que en las próximas horas estará disponible para todos los mexicanos en la página de internet
En dicho evento el presidente estuvo acompañado de funcionarios del Gobierno Federal y Estatal, como el gobernador Salvador Jara Guerrero, la titular de la SEDESOL Rosario Robles y el Comisionado Federal para la Seguridad y Desarrollo del estado, Alfredo Castillo.
Apenas ayer Peña Nieto solicitó a su esposa a que transparentara los recursos con los que logró la casa de las Lomas de Chapultepec, la cual causó polémica por su precio de 54 millones de pesos.