STAFF/@michangoonga
A través de las redes sociales ¿dónde más? se difunde una fotografía que retrata al México de hoy como una escena sacada de la pelí La Ley De Herodes: El tesorero perredista del municipio de San Pedro Mixtepec, Oaxaca, Isaí Abdías Alavés, fue captado plácidamente en un prostíbulo besando los glúteos de una mujer semidesnuda.
El municipio de San Pedro Mixtepec es gobernado por José Antonio Aragón Roldán, quien era priista y después dejó ese partido para contender por la alcaldía por la coalición PRD, PAN y se convirtió en munícipe. El municipio es más conocido como Puerto Escondido.
Pero este no es el primer escándalo del angélito: En el 2009 Abdías fue acusado por sus excesos cuando fungía como tesorero de la población de Santiago Jamiltepec, por malos manejos de los recursos municipales y excesos en orgias y borracheras.
El edil de ese entonces, Prisciliano Ramírez, salió en su defensa y lo mantuvo en el cargo. Ahora, forma parte del Ayuntamiento de Aragón Roldán quien ha guardado silencio ante esta nueva denuncia.
Con info de: adnsureste