STAFF / @michangoonga
Mientras la puerta del Palacio Nacional ardía literalmente en llamas, el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera viajaban con destino a China en un viaje de obligaciones de la nación. Fue justo en este momento en el que la polémica por la casa blanca se disparó a partir del reportaje que Aristegui noticias dio a conocer.
A sabiendas de la situación de millones de indignados en México a partir de la noticia, y esto aunado a la desaparición de los normalistas, situación que literalmente destapó cientos de narcofosas de las que el gobierno “No sabía nada”, tardaron 9 días en hacer declaración alguna respecto a una propiedad de 86 millones de pesos.
EPN dejó saber que su esposa Angélica Rivera daría la información necesaria para aclarar el asunto, y así lo hizo; A través de Youtube.com, “la Gaviota” dejó saber al público que su trabajo “icónico” en telenovelas por 25 años le bastó y le sobró para adquirir la casa blanca en las Lomas.
Sus declaraciones, más que a un pueblo contento y satisfecho con sus declaraciones, atrajeron la burla, inconformidad e indignación de todos aquellos que al escucharla tomaron una posición incrédula.
Sin embargo, aún en plena polémica, la revista “¡Hola!” la misma que en un pasado publicó el reportaje de la Gaviota en su casa, ha publicado ahora un reportaje con las fotos de su viaje a China. En el mismo viaje a China se pudo observar a Angélica Rivera tomando de los vinos más caros.
“La gaviota” ha vuelto a las revistas sociales y no por aclarar el asunto de una vez por todas o para “evitar que se ponga en duda su honorabilidad”, regresó para mostrarnos como se gasta la primera dama el presupuesto del pueblo en sus viajes.