GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Convertiremos A Michoacán En Potencia; El Crímen Organizado Es Cosa Del Pasado: Alfredo Castillo

STAFF/@michangoonga

peña nieto visita michoacan noviembre 2014 2

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, destacó que Michoacán es la cuarta entidad del país que más crecimiento tuvo al primer semestre de este año. Ejemplificó, entre otros indicadores, que se registraron quince mil empleos ante el IMSS, y se logró disminuir el gasto corriente y aumentar el gasto de inversión en 19.3 por ciento, lo cual representa 905 millones de pesos adicionales.

En el marco de la visita presidencial de Enrique Peña al municipio de Álvaro Obregón, Castillo Cervantes aseveró que “el crimen organizado, como dominio, como control territorial es un tema del pasado”, y subrayó que se trabaja en la reconstrucción del tejido social a través del desarrollo integral con diferentes programas de inversión, de política social y asistencial.

Enfatizó que el Puerto de Lázaro Cárdenas podrá consolidarse en los próximos años como un referente fundamental para el desarrollo económico, tecnológico e industrial del país, derivado de su importancia como puente Asia-Pacífico, y será punto detonante para el crecimiento del estado.

Señaló que Michoacán tendrá en el 2015, 7 mil millones de pesos adicionales de fondos federales, que permitirán la inauguración de obras de infraestructura más importante de los últimos años. Michoacán está creciendo y tiene estabilidad; “se va a consolidar, estoy seguro, en una potencia para todo el país”, afirmó

 

Botón volver arriba