STAFF / @Michangoonga
Para lograr un Morelia más Transitable, el gobierno del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, cumple un compromiso más de pavimentar calles con concreto hidráulico. La mañana de este martes, vecinos de la colonia La Aldea en la Tenencia de Atapaneo, recibieron la obra de pavimentación de la avenida Miguel Hidalgo por parte del alcalde de la comuna.
Con un presupuesto superior a los 2.8 millones de pesos provenientes del municipio, este proyecto además contempló el mejoramiento de la red de drenaje y agua potable beneficiando a los vecinos que habitan esta rúa y, en general, a toda la comunidad.
Salvador Arvizu, jefe de la Tenencia, externó su agradecimiento al Ayuntamiento de Morelia, por lograr una mejor calidad de vida de quienes habitan La Aldea “nos pavimentaron la avenida principal y nuestras vidas serán mejores” y agradeció al presidente Lázaro Medina el trato de ciudadanos de primera, que siempre les ha brindado.
Manuel Alcalá, representante de la Organización de Colonias Populares “AA”, celebró que desde la llegada de la actual administración municipal “hemos tenido obras reales en beneficio de todos los de La Aldea”.
Después de 40 años de espera, los habitantes de la Aldea dejarán de ver como el agua generada por los torrenciales, arrastraba basura, escombro y desgajes de la loma cercana, reduciendo con ello el alto peligro a la integridad física y patrimonio de las familias.
El presidente municipal de Morelia, estuvo acompañado por los regidores Fernando Contreras y Leticia Farfán, quienes compartieron el reconocimiento de los vecinos a la actual administración por lograr la obra de pavimentación y otras que esta administración ha aprobado a favor de los habitantes.
Al ofrecer su mensaje, Lázaro Medina informó que se logró un remanente superior a los 300 mil pesos de esta obra de pavimentación de la avenida Miguel Hidalgo, mismos que se determinó, no destinarlos a otras acciones, sino dejarlos en la misma comunidad para culminar los trabajos de banquetas y otros detalles.
El jefe de la comuna aseguro que con buena organización, unidad y suma de voluntades entre las autoridades y los vecinos, se podrán lograr cosas mejores a favor de los morelianos.