STAFF/@michangoonga
Después de 134 días de que el «clavadista mundial» Arjen Robben, eliminara a México del Mundial Brasil 2014 con su famoso penal, el holandés dice que siempre sí ¡era penal!.
Tras estar convocado para el partido contra México del próximo 12 de noviembre, Arjen Robben dijo «su velda» del no penal que siempre si fue penal:
«Eso fue en el pasado, di mi reacción después del partido, durante la Copa del Mundo, fue una reacción honesta, a veces te castigan por eso, pero creo que la gente debería escuchar bien lo que expliqué y cómo lo expliqué».
Añadió que le gustaría visitar tierras mexicanas cuando «la gente» se haya calmado; y es que después del encuentro en el mundial, supuestamente declaró que en efecto » se había tirado un clavado» pero eso ya no era tema de discusión en la actualidad.
«La gente debería escuchar bien lo que expliqué y cómo lo expliqué, Me vuelves a preguntar y no lo explicaría otra vez, pero tal vez una vez más».
Consideró que «a lo mejor» exageró en la caída que marcó el árbitro como penal para el 2-1, sin embargo, el verdadero penal fue el que causó Héctor Moreno en los últimos minutos del primer tiempo donde se fracturó el mexicano.
«Es uno de los aspectos graciosos del deporte y el futbol, cuando pierdes hay decepción, enojo, frustración, y es normal, completamente normal, pero algunas veces la gente no es objetiva, es lo que dije: que en el primer tiempo hubo un penal claro que no lo obtuvimos y el que obtuvimos al final también fue penal, pero ahora que me llevaste hasta allá, te di otra explicación y sí, la gente tendrá que vivir con eso;
«Tal vez sería bueno esperar unos años, que la gente se calme, que ya no estén enojados conmigo, pero sé que es un país hermoso y creo que sería encantador visitarlo», finalizó.
Con info de mediotiempo.com