STAFF/@michangoonga
El cochinero del Partido Acción Nacional en Michoacán ha llegado a las redes sociales luego de destaparse a lo largo de este lunes a primera hora, con acusaciopnes mutuas entre el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, el diputado Alfonso Martínez en contra del dirigente estatal albiazul, Miguel Ángel Chávez, el primero del bando calderonista, el segundo del cuadro del senador Vega Casillas.
Primero, el legislador Martínez mediante una rueda de prensa informó que diputados de la bancada de su partido denunciarán a su dirigente por “juego sucio” para afiliarse al albiazul al indicar que se han tenido más de mil quejas en contra del Comité Estatal del PAN en presencia de un notario público, por lo que la dirigencia “le ha impedido a miles de ciudadanos afiliarse, es decir cierran el derecho a mexicanos como instrumento para transformar a Michoacán”.
En respuesta Chávez Zavala reviró con otra acusación diciendo que el diputado Martínez ofreció al Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), una “mochada” proveniente de contratistas si se fijaba un compromiso para aprobar el Decreto 22 de Banobras. El dinero además serviría para pagar campañas del año que viene.
Ante el cochinero que representan las acusaciones de uno y otro bando que claramente tienen tintes electoreros rumbo a las elecciones del próximo año, panistas de uno y otro bando, y jóvenes priistas también, le entraron al debate en redes sociales, no sólo con críticas y opiniones sino también con memes.
No obstante las críticas al menos en Twitter han estado más en contra del dirigente Chávez, cuestionando actitudes pasadas de parte de algunos panistas que incluso lo señalan de irregularidades en la inscripción al padrón del partido a nivel local.