STAFF/@michangoonga
Sin motivo aparente, las autoriades del penal federal #11 en Hermosillo, Sonora, le ha negado este día al sacerdote Alelandro Solalinde una visita al ex vocero de las Autodefensas michoacanas, José Manuel Mireles quien fue detenido el pasado 26 de junio por posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.
A través de las redes sociales el padre Solalinde, activista de diversas causas sociales, informó que le negaron la entrada, mientras que minutos previos a la negativa la abogada de Mireles, Talia Vázquez, habia informado que que sacerdote contaba con autorización tramitada de manera previa.
» En el CEFERESO No.11Hermosillo,Son. Me impiden visitar al Dr.Mireles preso político de este Gobierno @SEGOB_mx @PGR_mx» tuiteó el padre Solalinde la tarde de este viernes.
Apenas el 17 de octubre pasado el Segundo Tribunal Unitario del Décimo Primer Circuito ratificó el auto de formal prisión dictado en contra del ex líder de los grupos de autodefensa quien al estar acusado de delitos federales que no alcanzan libertad bajo fianza.