STAFF/@michangoonga
Aparatoso accidente se ha registrado la noche de este sábado, sin que -afortunadamente- haya saldo fatal que reportar en este Día de Muertos luego de que precisamente, los hechos se registrarán en la carretera Pátzcuaro- Morelia.
Al rededor de las 10:30pm los cuerpos de seguridad locales reportaron el choque por alcance entre un autobus de pasajeros de la línea Parhikuni y un trailer con saldo de ocho pasajeros lesionados reportados estables, con lesiones leves, principalmente golpes.
Los primeros peritajes señalan que el trailer frenó intempestivamente cuando circulaba por carril de alta velocidad siendo alcanzado por atrás por la unidad 5234 de Parikhuni procedente de Pátzcuaro con dirección a Morelia.
Cuerpos de seguridad de inmediato acudieron al lugar para atender a los lesionados y acordonar el área.