STAFF/@michangoonga
Derivado de diversas denuncias realizadas ante la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Michoacán, se llevó a cabo un operativo para verificar que la empresa Gayosso cumpliera con la normatividad aplicable.
Como resultado de esta acción se encontró que dicha empresa incumplía con la NOM-036-SCFI-2007 debido a que no exhibía los productos y servicios que se ofrecían y sus precios correspondientes.
En comunicado, el delegado en Michoacán, Ildefonso Mares agradeció a la ciudadanía la confianza que ha depositado en la Institución, la cual ha permitido obtener excelentes resultados, de igual forma, refrendó su compromiso con todos los michoacanos para continuar trabajando en acciones que beneficien a todos los ciudadanos a través de una relación justa entre proveedor y consumidor.
Finalmente, recordó que a la fecha se han incrementado las denuncias en más del doble las cuales han sido atendidas, por lo que invitó a los michoacanos a que continúen trabajando de la mano con el gobierno de la República.