STAFF / @michangoonga
Jóvenes de las distintas normales de Michoacán y quienes han secuestrado 21 camiones, han arribado la noche de ayer lunes al estado de Guerrero para participar en una mega marcha en apoyo de sus compañeros asesinados y desaparecidos.
Para su traslado y evitar que se registraran actos de violencia durante su trayecto, elementos de la Policía Estatal, así como de la Fuerza Ciudadana escoltaron a los normalistas, mientras que al cruzar Michoacán correspondió por parte de la Policía Federal.
De igual manera se espera que normalistas provenientes de Oaxaca y de la Ciudad de México arriben en el transcurso del día, ello para participar en una marcha este día donde exigirán justicia por tres estudiantes asesinados el pasado 26 de septiembre en Iguala, así como de la localización de 43 compañeros.
Ello tras vencer el plazo que los jóvenes habían dado al gobernador de Guerrero Ángel Aguirre para presentar a los desaparecidos, lo cual el día de ayer resultó en prenderle fuego a Palacio de Gobierno de Chilpancingo por parte de los normalistas, mientras que los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), se enfrentaron con granaderos en el Congreso del Estado.
Con Info: Agencias