SOFTNEWS

Actor Confiesa Haber Sido Chico De La Vida Galante

STAFF @michangoonga

Pocos tenían noción que el actor francés, que cambió su nacionalidad por la rusa para aprovecharse de las garantías fiscales que le concedió el presidente Putin, había ejercido la prostitución de joven.

Gerard depardieu

Así lo hizo en un libro autobiográfico, «That’s the way it was», escrito por Lionel Duroy, en el que narra cómo se adentró en el mundo de la prostitución: “Siempre supe que era del agrado de los homosexuales y me prostituí con ellos”.

Comenzó en este mundo en Chateauroux, su ciudad natal, para más tarde continuar ofreciendo su cuerpo en París, tal y como desvela este lunes The Hollywood Reporter. No obstante, una vez abierta la caja de pandora, el actor siguió contando intimidades.

También desempeñó otras tareas para buscarse la vida hasta que logró hacerse un destacado hueco en el mundo de la actuación. Llegó a pegar palizas a sus clientes para así lograr una mayor recaudación: “El ladrón y matón estaba muy vivo en mí y llegué a pegar a varios clientes, robándoles todo su dinero”, reconoce. Unos delitos por los que llegó a cumplir condena en la cárcel, concretamente por ayudar a un hombre a profanar tumbas con el único objetivo de hacerse con las joyas con las que eran enterrados los muertos.

Todo esto salió a la luz a pocas semanas de que el actor francés confesara su adicción al alcohol. Depardieu afirmó que llegaba a consumir más de 14 botellas de vino al día. Ahora, se excusa en el libro, donde aclara que reconoció este problema “para ahuyentar mis fobias, no porque sea alcohólico”.

Con información de El Sensacional

Botón volver arriba