STAFF/@michangoonga
Aprovechando su presencia esta noche en el estadio Morelos presenciando el partido del Morelia vs Puebla dentro de la Copa MX, varios de los involucrados en la invasión de cancha y agresiones a guardias de seguridad en el pasado partido de liga vs Pumas fueron detenidos esta noche.
No obstante que en su momento los detenidos fueron liberados tras pagar 33 pesos de multa, detenidos un día en el área de Barandillas, esta noche fueron reaprehendidos luego de que durante el transcurso del partido los elementos de seguridad identificaron a varios de los responsables, y antes de que terminara el partido procedieron a deternos.
Según reporta el blogg pressportmx.wordpress.com los aficionados fueron “marcados” con balas de gotcha que portaba el cuerpo de seguridad del Estadio Morelos y una vez identificados, fueron sacados del inmueble para ser detenidos., en base a evidencia que en días pasados reunió el club.
Para evitar otra bronca al interior del estadio, los elementos de seguridad portaban látigos eléctricos, logrando la detención de los involucrados, quienes quedarán a disposición de las autoridades pertinentes, y su futuro dependerá de la directiva de Monarcas misma que no levantó demanda el pasado viernes.
Todo indica que esta acción será para emprender acciones legales para evitar que los detenidos vuelvan a ingresar al Estadio Morelos.