El Príncipe Harry Recibe Fortuna de Lady Di
STAFF @soychangoonga
El príncipe Harry, cuarto en la línea de sucesión a la Corona británica, cumplió hoy 30 años y heredó 17,4 millones de dólares que le dejó su madre, Lady Di.
El segundo hijo de Carlos y Diana celebra hoy su cumpleaños tras haber cerrado este fin de semana en Londres los Juegos Invictus para ex soldados heridos en combate, que ayudó a organizar junto al gobierno británico.
El nieto de la reina Isabel II dijo que planea pasar su día con amigos, «bebiendo cerveza», y junto al capitán del «Team GB» de los Juegos Invictus, David Henson, quien perdió sus dos piernas durante la guerra de Afganistán.
«El día de mi cumpleaños voy a celebrarlo con una cerveza junto a Dave Henson, el capitán del ‘Team GB’, ya que ambos cumplimos 30 años el mismo día», afirmó el príncipe. «Ambos estamos muy contentos de cumplir 30, aunque los dos nos sentimos algo viejos», bromeó.
Luego de haber generado muchas polémicas por sus frecuentes salidas nocturnas, sus borracheras y estilo de vida de «príncipe playboy», Harry inicia su tercera década de vida con un fuerte cambio de imagen, «más accesible, con los pies en la tierra y más balanceado», de acuerdo a la prensa local.
El príncipe, que de acuerdo a la prensa del corazón es «el soltero más cotizado de la realeza europea», tiene nueva novia, la británica Camilla Thurlow. Juntos se han ido de vacaciones por el Mediterráneo, un mes después de que fueran fotografiados besándose en un club londinense.
Thurlow tiene 25 años, fue Miss Edimburgo y trabaja para The Halo Trust, una organización sin fines de lucro con objetivos sociales con la que Harry está muy vinculado y a la que su madre, la fallecida princesa Diana, también era muy cercana. El noviazgo de HARRY y Camilla se inicia luego de que el príncipe rompiera con su última novia, la actriz Cressida Bonas, con quien mantenía un publicitado romance desde hacía varios años.