STAFF/@soychangoonga
Diversas zonas de Morelia se han quedado sin alumbrado público la madrugada de este domingo tras la fuerte tromba que cayó durante la noche de este sábado.
Sin que las autoridades locales hayan emitido algún informe hasta el momento, los reportes ciudadanos a los servicios de emergencia locales refieren caída de postes en la zona Centro, en calles como Ana María Gallaga, Eduardo Ruíz y Guillermo Prieto.
Así mismo en avenida Acueducto, calzada Ventura Puente y bulevard García de León así como Camelinas se han quedado sin alumbrado público ni funcionamento de semáforos, además de los característicos encharcamientos.
Al norponiente de la ciudad, la avenida Décima y el crucero salida Quiroga también reportan falta de luz. En la Terminal de Autobúses constantes apagones.