SOFTNEWS

Que siempre Justin Bieber no va al bote, pero…

STAFF @michangoonga

Los abogados de la  estrella del pop Justin Bieber y la fiscalía llegaron el miércoles a un acuerdo por el cual el cantante canadiense se declaró culpable de los cargos menores de conducción temeraria y resistencia a la autoridad y no tendrá que ir a la cárcel.

Justin Bieber al bote

Bieber evitaba ser condenado por conducir bajo los efectos de drogas, señalan medios estadounidenses. El acuerdo establece que el artista de 20 años deberá realizar un curso de 12 horas para aprender a controlarse y ver videos sobre las consecuencias de conducir ebrio.

En lugar de en una institución, el curso se llevará a cabo a modo de clases privadas con el fin de evitar una avalancha de fans. Además, el cantante de hits como «Baby» se comprometió a donar una suma de 50.000 dólares (37.000 euros) a una organización benéfica. Al parecer, ya ha realizado la transferencia.

Bieber, que no estuvo presente en la vista, fue detenido el 23 de enero en Miami Beach por exceso velocidad. Según la policía, iba al volante de un Lamborghini sin tener en regla el permiso de conducir.

Aunque la prueba de alcoholemia dio negativo, otros análisis revelaron consumo de marihuana. Además, se resistió al arresto, si
bien lo hizo sin violencia.

Con información de En el show

Botón volver arriba