STAFF/@michangoonga
¿Será porque anda en España como indican los rumores? El caso es que tras su “tutazo” videograbado Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, aún no se ha presentado a declarar ante la Procuraduría General de la República (PGR).
Luego de que el propio Rodrigo informó a través de las redes sociales que había recibido un citatorio por parte de la Procu tras el video publicado en donde aparece en una reunión con Servando Gómez, alias «La Tuta», líder de la organización criminal conocida como «Los Caballeros Templarios», esto no ha sucedido ni en la delegación estatal ni en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la Ciudad de México.
A pesar de que desde el miércoles, Vallejo Mora publicó que se iba a presentar en la dependencia federal con las pruebas para demostrar que fue obligado a asistir a esa reunión.
No obstante que no hay plazo para que el vástago del ex mandatario estatal asista a declarar, sin embargo, en caso de no hacerlo, en los próximos días la PGR puede solicitar una orden de localización y presentación.
*Con info de Azteca Noticias.