La Hija De Whitney Houston Fue Captada Fumando Marihuana
STAFF @michangoonga
Bobbi Kristina, la hija de la cantante Whitney Houston, parece haber heredado la adicción de su madre, quien falleció tras luchar contra las drogas.
La joven, hija de una de las mejores voces del pop de estos tiempos, subió una foto a su cuenta de Instagram en donde se la ve fumando una gran pipa de marihuana, y tras dar cuenta de tal instantánea los medios avivaron la polémica.
Bobbi acompañó la foto de la polémica con un texto aún más llamativo: «Puede que la foto sea inapropiada, pero quiero establecer una conexión con todos ustedes».
«No se preocupen porque la foto no es reciente, pero quiero que me escuchen. ¿Saben lo que siento? Me siento extraña porque ya no siento dolor», fue el cierre del mensaje de la hija de Whitney, y rápidamente el escándalo se disparó.
De todos modos, horas después de haberse conocido la foto, la joven utilizó su Twitter para afirmar que la foto era falsa y que se trataba del trabajo de hackers en su Instagram.
Whitney Houston, la leyenda del pop, murió ahogada en un hotel de Beverly Hills horas antes de la entrega de los premios Grammy en febrero de 2012, tras batallar durante muchos años contra su adicción al crack, la heroína y la cocaína.