STAFF/@michangoonga
Con unos minutos de retraso a la hora programada y sin importar la amenaza de lluvia, unos mil aficionados de Monarcas Morelia se dieron cita la tarde de este jueves en la plaza Valladolid del Centro de la capital michoacana para festejar la obtención de la Súpercopa MX el sábado pasado ante los Tigres.
Con miras al nuevo torneo que está por arrancar este fin de semana, la directiva monárquica organizó la convivencia que también sirvió para que la gente se tomara la foto con el trofeo obtenido mismo que fue llevado al lugar para ser apreciado.
a
Ante falta de figuras de peso entre los jugadores, el técnico del equipo, el argentino David Comizzo, se llevó la ovación más fuerte además de ser el más buscado a la hora de las ‘selfies’ y los autógrafos. Al ex portero que le diera el único campeonato de Liga que tiene el equipo michoacano le dan trato muy familiar, pues hasta abrazos y apapachos eufóricos recibía.
Duvier Riascos y Joel Huiqui siguieron en cuanto a popularidad de la fanáticada, con múltiples niños sobre todo que les buscaban para la foto del recuerdo.