ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Sarah Jessica Parker cambia de rumbo

STAFF @michangoonga

El nombre de Sarah Jessica Parker estará siempre ligado al de Carrie Bradshaw, la periodista y escritora amante de la moda de la serie Sex and the City. Hace ya diez años que HBO emitió el último capítulo de la exitosa serie, pero Sarah no puede evitar que cada vez que la entrevisten le pregunten por Carrie Bradshaw.

Sarah Jessica cambia a Carrie

La actriz reconoció en una entrevista en The Guardian que constantemente le preguntan si habrá una tercera película con Carrie Bradshaw como protagonista. “Es apenas una carga. Prefiero que me pregunten por eso que por un sinnúmero de otras cosas más” . Y puntualizó: “Estar resentida o enfadada sería una pérdida de tiempo. Estoy muy bien con este tema”.

A pesar de sus palabras, la realidad es que luego de que Sex and the City terminó, la carrera de actriz de Sarah Jessica Parker no ha dado frutos. Si bien participó en varias películas junto a estrellas como Hugh Grant o Pierce Brosnan, el público sigue viendo en ella a Carrie Bradshaw, la compradora compulsiva de zapatos y prendas de grandes diseñadores como Jimmy Choo y Dolce & Gabbana.

Según Deadline, su nuevo proyecto es una adaptación de Busted: A Tale Of Corruption And Betrayal In The City Of Brotherly Love, un thriller basado en un ensayo de Wendy Ruderman y Barbara Laker, ganadoras del premio Pulitzer por su investigación sobre la corrupción policial en Philadelphia.

El diario El País informa que la actriz dará vida a uno de los personajes principales: será una de las periodistas que escribieron los artículos publicados en el Philadelphia Daily News y que se reunieron posteriormente en un libro. La actriz trabajará bajo la dirección ejecutiva de David Frankel (El diablo viste de Prada) y Don Roos (Web therapy) como guionista.

De esta manera, la actriz intenta imitar a su amigo Matthew McConaughey,quien luego de haber sido catalogado como un actor poco comprometido, su papel en la película The Dallas Buyers’ Club le mereció un Oscar a Mejor Actor Protagónico. Además, el actor se ganó la admiración del público y la crítica con su papel de detective atormentado en True Detective.

Detrás de este inesperado cambio de rumbo profesional de Sarah Jessica Parker se esconden las ganas de demostrarle a la crítica que ella es mucho más que Carrie Bradshaw. Es, también, una manera de probar que el personaje no se comió a la actriz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba