Así la pasan los jugadores de los equipos eliminados del Mundial
STAFF @michangoonga
Luego de haber sufrido las respectivas derrotas de sus equipos en el Mundial, los jugadores Cristiano Ronaldo, Andrea Pirlo y Mario Balotelli ahogan sus penas en los mares más transparentes. Todos quedaron eliminados de la Copa Mundial de Fútbol y decidieron irse de vacaciones para liberar tensiones.
Acompañado de algunos amigos y sin su novia, la modelo rusa Irina Shayk, el crack portugués Cristiano Ronaldo eligió pasar unas cortas vacaciones en la isla griega de Mykonos. La selección de Portugal quedó eliminada en fase de grupos y los medios tildarona de mediocre su desempeño. Ronaldo tomó un avión y llegó hasta la paradisisaca isla de Mykonos, una de las preferidas para vacacionar en el país heleno.
Mario Balotelli, delantero de la selección italiana, descansa junto a su prometida Fanny Negesha en Miami. El italiano intenta olvidar la frustración de no haber llegado a la final, al igual que su compañero Andrea Pirlo, que disfruta de unas mini vacaciones en Ibiza.
Con información del Gráfico