ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Robin Williams entra a rehabilitación por abuso de alcohol y drogas

STAFF @michangoonga

Robin Williams tuvo una recaída en sus problemas de alcohol y cocaína y, como ya había hecho en 2006, también se internó voluntariamente.

Robin Williams

Aquel que sorprendió a los argentinos con su composición del Mork de Mork & Mindy, y que luego en cine fastidió en la misma proporción que gustó, está, como se dice ahora, flojo de papeles en asuntos de salud. Según él mismo contó, su primera internación coincidió con la muerte de su amigo John Belushi (1982) y el nacimiento de su primer hijo (1983).

Entre el susto y la desolación por lo de Belushi, que murió de abusos a sustancias varias, de la que la única legal parecía el alcohol, y la esperanza que un nacimiento puede despertar, Williams encaminó su vida. Al menos en lo que al cuidado de la salud refiere.

En lo que hace a su vida familiar, las cosas no fueron para mejor. Una amante lo acusó de contagiarle una enfermedad, herpes; tuvo que desembolsar una buena suma de dinero para un arreglo extra judicial. Su mujer le pidió el divorcio al año siguiente, como si le tuviera consideración y no le quisiera hacer caer todas las desgracias juntas.

 De una u otra manera, y más allá de gustos personales, siempre el deseo es que salga airoso de este nuevo desafío.

Con información de En la Farándula

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba