SOFTNEWS

VIDEO: Policías De Nueva York Arrestan A Hombre Por Quedarse Dormido En El Metro

STAFF / @michangoonga

A través de un video que se ha viralizado en la red, muestra el abuso policiaco ante un hombre que supuestamente se quedó dormido en el metro.

Los hechos ocurrieron en el metro de Nueva York, cuando dos elementos de la policía local, un hombre y una mujer, comienzan a forcejear con un hombre más grande de ellos.

La supuesta víctima, comienza a preguntarles a los oficiales “¡¿Por qué, por qué?!”, al desconocer el motivo de su arresto y expresar, “¿Por quedarme dormido, por eso? ¡Voy al trabajo y me quedé dormido!”.

hombre arrestado por quedarse dormido en el metro

Una mujer grabó los hechos que duraron más de 5 minutos, hasta que otros oficiales llegan y someten al hombre tumbándolo en el piso, la mujer se acerca para mencionar los números de placa de los oficiales, pero uno de ellos al percatarse que estaban siendo grabados, dio un manotazo y exclamando “¡Quítate de aquí!”, ocasionando que el teléfono cayera, lo cual molestó a la mujer y contestó “¡No te atrevas a ponerme las manos encima!”.

El video concluye cuando los policías se llevan al hombre, mientras la mujer les grita que ya los tiene grabados, se observa otro hombre simplemente decir “Increíble”.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el verdadero motivo de la detención, sin embargo se ha rumorado que fue confundido con un indigente que dormía en el vagón del metro.

Aquí el video:

Botón volver arriba