#Estudio: Más Probable Ser Mordido Por Luis Suárez Que Por Un ‘Tiburón’
STAFF/@michangoonga
Debido a lo acontecido con Luis Suárez en la Copa Mundial Brasil 2014, en la que propinó una canivalesca mordida a Giorgio Chiellini en el partido Italia Vs Uruguay surgieron estos estudios.
La mordida que dio Luis Suárez a Chiellini en el Italia Vs Uruguay que le costó no estar ausente en 9 partidos oficiales y cuatro meses de inactividad en cualquier club, repercutió también en la página de estadísticas «New Statesman» quien reveló un estudio en que los resultados son impactantes.
Dicho estudio dirigido al caso de las mordidas de Suárez, usando matemáticas aplicadas, indicaron que Luis Suárez ha disputado 441 partidos con Uruguay y otros clubes desde el 2005 tomando en cuanta que en cada partido hay 11 jugadores con 3 cambios lo cual da un total de 6160 futbolistas, éstos han estado en peligro de ser «mordidos» por el delantero, las estadísticas señalan que cada 147 partidos Luis Suárez ha «dado un cariñito a su oponente».
Luis Suárez se anota otro triunfo en su carrera y es que las probabilidades de que Suárez muerda a un jugador en el campo de juego es de 1 a 2mil con lo cual «supera a ser mordido por un tiburón mientras nada en el mar» con probabilidad de 1 en 3.7 millones.
Los resultados arrojan que además de la probabilidad de ser mordido por un tiburón; ser alcanzados por un rayo es de 1 en 10 mil y morir por un ataque de picaduras de abejas es de 1 a 75852.
Con esto de las matemáticas se concluye que Luis Suárez es más peligroso que un tiburón, un rayo y cientos de abejas.
Con esta ocasión, son ya 3 jugadores mordidos por el «temible» Luis Suárez; aquí el video de las mordidas: