STAFF/@michangoonga
Aficionados mexicanos vuelven a dar la nota en Brasil pero esta vez es roja, luego de que horas después de que se haya producido
la eliminación del TRI ante Holanda en los 8vos de final del Mundial de Fútbol, cuatro compatriotas se vieron involucrados en un penoso incidente que reportó la Policía Militar de la ciudad de Fortaleza.
A través del portal carioca Lance se ha informado que los fanáticos mexicanos intentaron abusar de la esposa de un brasileño a quien terminaron propinando una paliza al oponerse al abuso.
Reportes proporcionados por la Policía de Turismo refieren que los mexicanos trataron de tocar las partes íntimas de la esposa de la víctima quien intervino al darse cuenta de la situación por lo que fue apañado entre cuatro de los presuntos abusadores en una pelea producida cerca de la Arena Fan Fest de la FIFA,que se encuentra a la orilla del Praiam Iracema.
La Policía de Turismo informa que se está documentando el caso y de momento no hay posibilidad de revelar los nombres de las personas involucradas en el incidente.
*Con info de diez.hn