STAFF / @michangoonga
La euforia y reacciones que causan los goles, errores de los jugadores y arbitraje han sido un gran distintivo del Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel “El Piojo” Herrera, durante los partidos, por lo que en el encuentro contra Croacia no pudo ser la excepción.
Pese a que en el encuentro de esta tarde de la Selección Mexicana contra Croacia los goles no llegaban durante los primeros minutos, el primer gol del michoacano, Rafael Márquez le dio la confianza al tricolor para seguir su trabajo y casi instantáneamente coordinarse para que Andrés Guardado metiera el segundo gol de la contienda, el cual fue celebrado con gran euforia en la banca del equipo mexicano.
Ese segundo gol le dio pie al Piojo Herrera para celebrar en grande con el Paul Aguilar, de la camiseta con número 22 de la Selección Mexicana al punto de tirarse al suelo y revolcarse juntos ya que no lograba levantarse al resbalarse con el pasto, y cuando lo logró, llegó el guardameta Guillermo Ochoa a ‘montarlo’ y seguir la celebración.
El encuentro terminó con una victoria del cuadro mexicano con 3 goles a 1 y dándoles el pase a octavos, junto con la Selección de Brasil.