STAFF / @michangoonga
Patricia Mora de Vallejo, Presidenta del Sistema DIF en Michoacán se despidió esta tarde de su cargo en la dependencia estatal y dio las gracias a su equipo de trabajo tras el anuncio de su esposo Fausto Vallejo Figueroa quien dejará la gubernatura de Michoacán.
“El día de hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida, lleno de satisfacciones al trabajar al lado de mi esposo Fausto Vallejo. En esta tarea no he estado sola, sino rodeada de un gran equipo de trabajo comprometido y siempre dispuesto a vencer cualquier obstáculo”, aseveró.
Asimismo, dio las gracias a Nelly Sastré Gasca, Directora del DIF Michoacán, a directoras, jefes y jefas de departamento y a quienes conforman la dependencia, por su respaldo incondicional, cariño y apoyo, asegurando que los llevará en su corazón y seguirá luchando por el Michoacán que todos merecemos.
Cabe destacar que Fausto Vallejo dio a conocer el pasado miércoles su salida del Gobierno de Michoacán y notificó al Presidente de la República Enrique Peña Nieto y se espera que este jueves lo haga ante el Congreso del Estado para que se nombre un Gobernador Interino en los próximos días.