STAFF / @michangoonga
Tras la polémica e indignación que ocasionó el caso de una pareja de indígenas que fueron maltratados y discriminados en Zapopan, Jalisco, este martes se informó su clausura.
Fernando Espinoza de los Monteros, Director General de Inspección a Reglamentos de Zapopan, dio a conocer que ya se clausuró la gasolinera en la que según muestra el video difundido en redes sociales, se discriminó a una pareja de ciudadanos sufriendo agresión física y verbal de parte del dueño de la gasolinera quien acude a correr a la pareja cuando se encontraba sentada en una jardinera comiendo pizza.
Según la versión del denunciante, el hombre que insultó a la pareja e incluso hizo contacto físico, también les tiró frutas que traían en su carretilla.