STAFF/@michangoonga
En Perú dan por hecho la contratación de un refuerzo para Monarcas proveniente del club Universitario de Deportes que ya habría cerrado la transferencia del joven volante Christofer Gonzales al Morelia.
El diario local Líbero la mañana de este lunes y la noticia fue replicado en diversos portales web peruanos señalando que “las negociaciones que se realizaron desde hace varias semanas tuvieron un buen término finalmente”, y agregan que “el cuadro charro enviará hoy una propuesta formal por Gonzales”.
En el sitio gambeta.pe se señala que “el cuadro crema no se opondrá a la venta del jugador. Por el contrario, esta se produjo en un acuerdo entre el DT ‘Chemo’ del Solar y la Administración temporal. En ningún momento el equipo merengue puso impedimento alguno para evitar que Christofer Gonzales sea transferido. El talentoso volante será prestado por un año a cambio de 500 mil dólares. Sin embargo, los cremas, para asegurarse, le harán un año más de contrato”.
Al parecer tras el préstamo por un año, Monarcas tendrá la opción de comprar el pase del jugador. El jugador habria conseguido el préstamo del Christofer Gonzales por pedido del DT Ángel Comizzo. El día de ayer el volante crema marcó un gol ante Cienciano, en partido jugado en el Cusco, por la segunda fecha del torneo de Apertura local.
Uno de los videos hecho por sus fans en honor a quien consideran una «promesa» del fútbol peruano: