STAFF / @michangoonga
Tras darse a conocer el video donde Hilario Ramírez, candidato a la alcaldía de San Blas en Nayarit donde afirma que en su antigua administración, sí robó del erario público, el candidato independiente aseguró un día después, “Fue una broma, al pueblo le gustan las bromas, la broma va con la política”.
De igual manera el ex alcalde indicó que “igual estuvo mal decirlo ahorita”, es decir en plena campaña durante un mitin el día de ayer, al ser cuestionado para Radio Fórmula si había robado, Hilario Ramírez puntualizó “¡Claro que no!”.
Sin embargo el candidato ha sido catalogado por medios locales como sustraer dinero del erario público durante su administración, así como realizar espectaculares fiestas con motivo de su cumpleaños, así como la de este año que se llevó a cabo el pasado 22 de febrero con una audiencia de 25 mil personas, fiestas que expresa tiene muchos amigos “que me regalan muchas cosas”.
Sin embargo al ser ya noticia nacional por sus declaraciones, el ex funcionario expresó, “Depende del punto en el que la gente lo mire, la gente me conoce yo siempre me dirijo con respeto hacia el público, somos de perfil bajo, no somos de gente con discursos elaborados”.