HARDNEWSMÉXICO

VIDEO: Revelan otro caso de bullying en Tamaulipas

STAFF / @michangoonga

bullying escuela peleaOtro caso de bullying se ha registrado en Ciudad Victoria, después de que un joven falleciera por los golpes de sus compañeros.

En esta ocasión una joven fuera hospitalizada el pasado 19 de mayo, ello al recibir una golpiza por una alumna de otro plantel, sin embargo fue dada de alta al día siguiente.

De acuerdo a medios locales, la estudiante agredida pertenece a la Secundaria General #2, por una alumna de la Secundaria Técnica #53, quien llegó acompañada con otros jóvenes.

En el video dado a conocer por El Informador, se le ve a una adolescente sin uniforme golpeando severamente a la otra que sí porta uniforme, mientras que los demás jóvenes graban el momento.

En una ocasión se puede ver que ante el grito de uno de los presentes de que se acercaba un maestro, quien agrede abraza a su víctima exclamando “¡Amiga!”, mientras los demás ríen.

Ante el hecho la directora de la Secundaria #2, María del Refugio Flores Fuentes, indicó que la madre de la víctima acudió a la escuela para denunciar las agresiones y exponiendo que a pesar de que la pelea se realizó a solo unas cuadras, no había prefectos, maestros o policías a la vista.

Mientras que el director de la Secundaria #54, Enrique Mendoza Martínez, indicó que la madre de la otra alumna aún no comprende los motivos que orillaron a su hija para atacar a la joven, por lo que aseguró que la llevará a un psicólogo.

Botón volver arriba