SOFTNEWS

«La orejona es Merengue», Real Madrid es campeón de Europa

STAFF/@michangoonga

Final Champions League 2014-Atletico de MadridEn una final inédita de la Champions League 2014, con equipos de la misma ciudad, Real Madrid arrolló al Atlético de Madrid en tiempos extras 4-1.

El partido fue dominado y llevado a donde le gusta a los colchoneros; ríspido, y contadas las llegadas por parte de los 2 equipos, el Atlético esperaba una llegada de peligro y la tuvo en una mala salida del Casillas que Godín cabecea de espaldas para poner el 1-0 y a partir del gol, los colchoneros se dedicaron a defender y buscar otra jugada para finiquitar el juego.

Los últimos 20 minutos del tiempo regular el Real Madrid se volcó al frente para poder marcar el empate y mandar al alargue el encuentro; no fue hasta el minuto 94 que debido a un tiro de esquina, Sergio Ramos se volvió héroe y de un cabezazo certero mando el balón al fondo y vencer a Courtois para irse a los tiempos extras.

El primer tiempo extra paso desapercibido, pero con un Real Madrid a tono y con mucha más reserva física que el Atlético; Simeone quemó sus cambios en el tiempo regular y para los extras ya estaban fundidos los colchoneros por lo que el Madrid tenía mucha ventaja para liquidar el encuentro y ser campeones de Europa.

Final Champions League 2014-Atletico de Madrid VS Real Madrid_0Para el segundo tiempo extra, los colchoneros se dedicaron a reventar las llegadas equivocas del Real Madrid, y en una jugada individual de Di María que golpea el balón de 3 dedos que Courtois alcanza a desviar dejando el esférico por los aires que Gareth Bale, ganando el salto a su defensor, empujó para el 2-1 al minuto 110.

El Atlético de Madrid ya no hacia coberturas o intentos por defender debido al cansancio de los jugadores(y sin cambios), esto lo aprovechó Marcelo que entro como cuchillo en mantequilla por el centro del campo para mandar disparo potente y vencer de nueva cuenta a Courtois para marcar el 3-1.

Ya un desarticulado y cansado equipo colchonero que no daba para más, el Madrid se adueño de los espacios además de la pelota, lo cual aprovechó el «divo» Ronaldo para que le marcaran un penal y el mismo concretarlo al minuto 120 y dejar cifras definitivas en el marcador, coronándose como los Campeones de la Champions League y reyes de Europa.

Botón volver arriba