STAFF / @michangoonga
Con motivo de la quinta visita del presidente Enrique Peña Nieto a Michoacán, el gobernador Fausto Vallejo aseveró que el estado no es fallido por la intervención del Gobierno Federal, ya que “viene a fortalecer y rescatar las instituciones”.
“Lo recibimos con agradecimiento porque usted sí cumple. Usted nos viene a dar respeto, nos viene a dar dignidad y respeto y eso, no tiene precio señor presidente”, fueron las palabras del mandatario estatal ante la intervención del gobierno de Peña Nieto a Michoacán.
Por lo que únicamente Vallejo Figueroa se dedicó a elogiar ante la visita del presidente al corazón del conflicto hace un año, en el municipio de Tepalcatepec, lugar donde surgió el movimiento de las autodefensas, y del polémico José Manuel Mireles.
Dicha visita es con motivo de instalación del Concejo de la Cuenca Tierra Caliente de la CONAGUA, misma que Fausto Vallejo indicó que serán beneficiadas 725 mil personas, por lo que agregó “nos sentimos muy reconfortados”.
En cuanto al tema de violencia, el mandatario estatal expresó “ni hablar, usted está en el lugar que era el corazón del conflicto y vea cómo lo reciben, con ese nuevo aliento. Usted no es gente que se viene a tomar la foto, viene a cumplir con su palabra”.
En Tepalcatepec, @EPN @faustovallejof @osoriochong y @Gabriel_OShea pic.twitter.com/gvO8kvtfR3
— Gob. de Michoacán (@gobmichoacan) Mayo 22, 2014