STAFF / @michangoonga
A través de las redes sociales, se han difundido unas fotografías que muestran a Owen, un niño de tan solo 5 añitos de edad con múltiples golpes y quemaduras en prácticamente el 90% de su cuerpo.
Los hechos ocurrieron en Tlalnepantla, cuando el viernes pasado el niño fue ingresado al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym).
En dicho nosocomio únicamente pudieron confirmar su ingreso y hospitalización, sin embargo a través de las redes sociales se ha rumorado que el pequeño Owen fue operado debido a un estallamiento de vísceras, información que no ha podido ser confirmada.
El responsable de los hechos habría sido el novio de su madre, por lo que la Procuraduría del Estado de México aseguró que ya se ha iniciado una investigación, mientras que el gobernador Eruviel Ávila indicó que el niño se encuentra estable.
Sobre el caso del pequeño Owen, se encuentra estable en un hospital del @Issemym, lo primero fue garantizar su salud y su seguridad.
— Eruviel Ávila (@eruviel_avila) Mayo 21, 2014
.@PGJEM_Oficial integró carpeta d investigación; daremos con el responsable d las agresiones. Aplicaremos todo el peso d la ley en su contra
— Eruviel Ávila (@eruviel_avila) Mayo 21, 2014