STAFF/michangoonga
Los rumores que circulaban al menos desde hace un mes se han concretado este día luego de que el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, confirmó la llegada del colombiano Aldo Leao Ramírez como primer refuerzo de los Rojinegros para el próximo torneo.
Así, empieza lo que muchos consideran el desmantelamiento del Morelia, ya que también está por confirmarse la eminente salida de Egidio Arévalo a Tigres así como la venta de jugadores a las Chivas, y otros más de intercambio al “hermano mayor” Atlas.
La llegada de Leao con los tapatios resaltó porque la directiva de Atlas solicitó a su técnico en la Selección de Colombia, José Néstor Pekerman, el permiso para que el futbolista viaje al DF a finiquitar su naturalización como mexicano, lo cual están a punto de conseguir.
El directivo Guzmán refirió: «Más o menos está definido el número de extranjeros que queremos, pero no hay definiciones aún. Si viene Aldo Leao como mexicano, es muy diferente a si viene como extranjero. Lo único claro y seguro es que vamos a traer a Aldo Leao».