MÉXICOSOFTNEWS

¡Y Ni Modo! Ricardo Peralta Pierde Su Título De Influencer Junto Con Sus Redes Y Seguidores

STAFF/@michangoonga

Ricardo Peralta no ha parado de destruir su carrera desde hace cuatro semanas que inició el reality show, La Casa de los Famosos, en dónde el influencer se ha encargado de hacer polémicas y desafortunadas declaraciones, que al día de hoy, ha empezado a repercutir en su carrera.

En las últimas horas, una gran cantidad de miembros de la comunidad LGBTIQ+, le han dado la espalda al influencer, quien es abiertamente homosexual y género no binario, luego de que este mencionado, pretendiera, usar a dicho sector de la población en contra del Actor, conductor y comediante mexicano, Arath de la Torre, quien también es participante del programa.

El día domingo pasado, Peralta encaró al comediante, tachándolo de homofóbico y de haberse burlado de él por su identidad de género, pues de la Torre, le comentó que no le gustaba su ropa semanas atrás, motivo por el que «la loba», como se le conoce a Peralta, se manifestó ofendido, mientras que Arath, se defendió asegurando que ha sido respetuoso con todas las personas con preferencias sexuales LGBT, tal como lo es su propio hermano.

Derivado de los comentarios de Ricardo, quien mantuvo una actitud negativa en contra del actor, durante la última semana dentro del reality, celebridades, miembros de la comunidad, influencers, creadores de contenido y publico en general, han manifestado su negativa contra del activista, pues aseguran que lo que hizo es usar un movimiento de manera irresponsable, para ganar simpatía de la comunidad lgbtiq+, y perjudicar a otro competidor. Esto tuvo como consecuencia, que incluso su manager, diera un comunicado, anunciando que serán tomadas medidas necesarias, una vez que Ricardo se encuentre fuera de la casa.

Ricardo, desde sus primeros días en la casa de los famosos, perdió grandes cantidades de seguidores en sus cuentas, gracias a su actitud luego de sus comentarios el domingo pasado. Esto se multiplicó de manera impresionante, pues en solo dos horas habían dejado de seguirlo al menos 50k de personas, al llegar al déficit de 87 mil followers menos, el equipo de Peralta, optó por cerrar su cuenta de Instagram y X.

Se comenta que el hate que está recibiendo el influencer es más grande que el que recibió la recién expulsada Mariana Echeverría y Adrián Marcelo.

Botón volver arriba