STAFF / @michangoonga
La mañana de este miércoles, el jefe de seguridad interna del Cereso de Mil Cumbres, Raúl Osornio Cruz fue asesinado cerca de Jaripeo.
De acuerdo a los informes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:00 horas del día de hoy, cuando el ahora occiso se trasladaba en su automóvil, cuando en otro vehículo, sujetos armados se le emparejaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
Tras los disparos, el jefe de seguridad perdió el control del auto se impactara contra un árbol para después volcarse a la altura del Instituto de Formación e Investigaciones Jurídicas de Michoacán (IFIJUM).
Posteriormente elementos de auxilio llegaron al lugar, sin embargo únicamente pudieron confirmar que Raúl Osornio Cruz ya había fallecido.
Cabe destacar que en el pasado mes de febrero el jefe de custodios del Cereso de Mil Cumbres, Mario Salvador Ayala sufrió un atentado a mano armada por parte de Ageo Germán A., quien fue identificado como elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y quien a principio de este mes le fue emitida una orden de aprehensión.
Con información y foto de MiMorelia.com