Saldo blanco en concierto histórico de Los Ángeles Azules en Morelia
STAFF / @michangoonga
“Venimos a Morelia porque Morelia es una ciudad de Paz” con este mensaje el grupo musical Los Ángeles Azules deleitaron con sus éxitos a más de 80 mil morelianos que al ritmo de sus cumbias no dejaron de bailar en la noche del cielo despejado del domingo.
Los intérpretes reconocieron a la capital michoacana como una ciudad de paz, llena de alegría, buena gente y sobre todo una ciudad segura para disfrutar de eventos familiares.
“17 años”, “El Listón de tu Peló” y Entrega de Amor” fueron, entre otras, las canciones más esperadas por el público de Morelia, que cantó con su grupo favorito y no dejó de bailar.
Abuelos, niños, mujeres embarazadas, familias completas abarrotaron cada uno de los espacios públicos del Centro de la ciudad. Las calles que conforman el primer cuadro del Centro Histórico de la ciudad se vieron abarrotadas, mientras que las plazas de Armas, Melchor Ocampo, Juárez e incluso parte de la Biblioteca Pública, no dejaron un espacio libre.
Con un saldo blanco, Morelia nuevamente se proyectó al mundo como una ciudad ideal para la celebración de eventos familiares en un ambiente seguro, amable y lleno de alegría.
La gran fiesta moreliana, misma que también forma parte de los festejos por el 473 Aniversario de la fundación de Morelia, culminó con fuegos artificiales como todo evento grande y celebración única, que el Ayuntamiento de Morelia ofreció a los buenos ciudadanos.