Con Cordero y Oliva regresaremos los valores al Partido Acción Nacional: Alberto Cárdenas
STAFF/@michangoonga
La campaña Cordero-Oliva es un proyecto de propuestas, así como de unidad y contraste entre los dos proyectos que compiten por la dirigencia albiazul.
Mañana visita de Cordero – Oliva en los municipios de Zamora, Sahuayo y Marcos Castellanos.
“Lo que el panismo necesita es una dirigencia nacional cercana a sus militantes, que los escuche, que actúe en consecuencia y muy en particular que recupere desde el municipio el sentido de pertenencia y principios panistas” así lo manifestó Alberto Cárdenas Jiménez, ex gobernador de Jalisco quien de visita por la capital Michoacana se presentó el día de hoy ante medios de comunicación.
Acompañado de los diputados locales Alfonso Martínez Alcázar, Laura González Martínez, José Eduardo Anaya Gómez y Jorge Moreno Martínez, así como German Tena, ex dirigente estatal del blanquiazul; en el marco de la elección a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, Cárdenas Jiménez dio a conocer que este miércoles Ernesto Cordero Arroyo, junto con su compañero de fórmula Juan Manuel Oliva Ramírez, visitarán Michoacán.
Después de recorrer diversos Estado del País dentro de los que destacan Aguascalientes, Querétaro, Yucatán, Campeche, la fórmula de Unidad y Cambio para Ganar, estarán presentando a los militantes de los municipios de Zamora, Sahuayo y Marcos Castellanos, las propuestas que devolverán la esperanza de creer en un partido cercano a los mexicanos.
El ex Gobernador del Estado de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez, señaló que la campaña Cordero-Oliva es un proyecto de propuestas, así como de unidad y contraste entre los dos proyectos que compiten por la dirigencia albiazul. “Vamos a regresar los valores al partido, haciendo una campaña casa por casa; ya que es necesario que regresemos a nuestros militantes, la esperanza de volver a creer en nuestro partido, el Partido Acción Nacional”, subrayó en Rueda de Prensa en la Casa de Campaña de los Candidatos.
Asimismo, subrayó que la dirigencia que encabezará Cordero Arroyo, será una dirigencia que regrese a los municipios a recuperar el empuje, el entusiasmo y el PAN de la esperanza que quieren los panistas de México. La ruta será tocar puerta por puerta, ir a todos los comités municipales, y estados, sean del tamaño que sean, como un símbolo de que el PAN debe regresar a sus principios de fuerza que otorgaron los mejores 12 años de gobiernos panistas para México.
Cabe señalar que el próximo 18 de mayo la militancia panista, en votación abierta decidirá el rumbo de Acción Nacional en los próximos tres años. Ante ello, Cárdenas Jiménez recordó a la militancia panista que la campaña de Cordero y Oliva no tiene línea, “somos un grupo plural y eso ha quedado manifestado en varios eventos, donde se tiene contacto directo con todos los militantes, Michoacán no será la excepción”, finalizó.