HARDNEWSMICHOACÁN

“Que se defienda”, expresa Leonel Godoy tras orden de aprehensión contra su tesorero

STAFF / @michangoonga

Leonel Godoy-Yo no fuiDespués de que el comisionado Alfredo Castillo informara a través de Twitter la orden de aprehensión en contra del ex secretario de finanzas de Michoacán, Humberto Suárez por los delitos de peculado y abuso de autoridad, el ex gobernador Leonel Godoy se limitó a declarar “Que se defienda” en la misma red social.

Ante la noticia de la orden de aprehensión y el cateo de las propiedades de su ex tesorero en su gobierno, Leonel Godoy fue cuestionado en Twitter acerca de dicha notica, por lo que el perredista declaró “Creo que hay que esperar que se de el proceso. Que se defienda y que un juez resuelva si es culpable o inocente” (sic).

Asimismo volvió aseverar en la red social calificó como “bueno” el caso se lleve en tribunales y no mediáticamente, finalizando con un “Que se defienda y un juez resuelva”.

Leonel Godoy que se defienda su tesorero

Botón volver arriba