STAFF / @michangoonga
A través de las redes sociales ha comenzado a circular un video grabado el viernes pasado en el que dos elementos de la Policía Bancaria e Industrial, acorralan a una pareja de ancianos en la estación del metro Deportivo Oceanía, en la Ciudad de México.
Al ser dos personas mayores de edad e indefensas que se encontraban pidiendo limosna, varios defeñ@s decidieron unirse para evitar que sacaran a los ancianos e impedir que les llegaran hacer algo.
Por tal motivo los policías comenzaron a subir de tono mientras se dirigían a los usuarios del metro para decirles, “Ni sabe no se meta”, así como un hombre que decidió grabar el momento en repetidas ocasiones y dándole de manotazos le repitieron “a mí no me estés grabando” con tono prepotente.
Posteriormente más personas comenzaron a acercarse, así como más elementos de la policía acudieron al lugar para poco a poco transitaran por los pasillos del metro, mientras los defeñ@s continuaban defendiendo a la pareja de ancianos, así como no creer el comportamiento de las autoridades.
El video hasta el momento ha superado las 8 mil visitas, mientras que en las redes sociales han comenzado a denunciar dicha situación lamentable.
Aquí el video de lo sucedido: