STAFF / @michangoonga
Ante el ambiente tenso que se ha reportado en La Ruana donde miembros del crimen organizado han colocado retenes ya que pretenden entrar al municipio, el comisionado Alfredo Castillo declaró que ya se encuentra informado al respecto, por lo que las fuerzas federales ya se han trasladado a la zona para evitar un posible enfrentamiento.
“Tenemos un conflicto, ya tuvimos comunicación con Hipólito Mora, elementos de la Policía Federal y militares ya se trasladan a la zona para evitar un enfrentamiento con la distancia que se ha reportado. Estamos mandando toda la gente para allá”, aseveró Castillo Cervantes.
El comisionado informó que ante esta situación, lo primero es “garantizar la seguridad de las personas que es lo más importante, evitar un derramamiento de sangre y mover a Hipólito Mora de la zona”, declaró.
De igual manera expresó que las autoridades no han tenido ningún tipo de comunicación con el personaje llamado el Americano, “no la hemos tenido, jamás hemos tenido interlocución ni directa ni permanente”, por lo que ante lo sucedido aseveró que trabajarán en el tema, ya que si se trata de narcotraficantes se les detendrá.