STAFF / @michangoonga
Ante la confirmación el día de ayer de la muerte del líder de los Caballeros Templarios, Nazario Moreno González, el comisionado Alfredo Castillo informó que el cuerpo de “El Chayo” tenía una herida en la cabeza, por lo que es muy probable que con ello fingiera su muerte en 2010.
En aquel año se había informado que producto de un enfrentamiento el fundador de los Templarios probablemente quedó herido, por lo que pudo de esa manera engañar a las autoridades, “Posiblemente haya quedado herido y los audios hayan dejado ver que esta persona había fallecido”, declaró el comisionado Castillo.
Tras darse a conocer el 10 de diciembre del 2010 la muerte del también llamado “El Más Loco”, expresa Alfredo Castillo que “el primer beneficiado de estar en el anonimato era él y siguió jugando con este juego hasta que después relajó los mecanismos de seguridad”.
El día de ayer domingo la Federación confirmó que Nazario Moreno, líder de los Caballeros Templarios fue abatido, confirmando por huellas dactilares que en un 100% se trata de “El Chayo”.
Con información de El Universal