STAFF / @michangoonga
Para evitar que pueda pasar lo del 2010 en el que el gobierno de Felipe Calderón confirmó la muerte de Nazario Moreno, pero sin presentar evidencias ya que aseguraron que integrantes del crimen organizado habían robado el supuesto cadáver.
Por tal motivo elementos de las fuerzas federales se encuentran en estos momentos resguardando las instalaciones del Semefo del Hospital Ramón Ponce en Apatzingán, lugar donde se encuentra actualmente el cuerpo de “El Chayo”.
Son más de 150 elementos entre el Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Estatal e integrantes de la Procuraduría General de la República (PGR), se encuentran en dicho lugar para evitar que el cadáver del fundador de los Caballeros Templarios sea robado.
En primera instancia el cuerpo de Nazario Moreno se encontraba en la 43 Zona Militar, para después ser trasladado al Semefo del Hospital Ramón Ponce aproximadamente a las 18:30 horas.
Asimismo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), informó que después de ser practicado la autopsia de ley, el cuerpo será entregado a los deudos.
Con información de Proceso