SOFTNEWS

Conoce a la barbie de carne y hueso, con operaciones y tratamiento para ser tonta

STAFF / @michangoonga

muñeca inflable de carne y hueso2Una mujer con un gusto desconcertante por las muñecas inflables decidió cambiarse el nombre a Blondie Benett para después irse transformando en una de ellas pero de carne y hueso.

A sus 38 años, Blondie asegura que le gustaría ser de plástico para ser más divertida por lo que ha gastado más de 40 mil dólares en cirugías plásticas para aumentar la talla de su busto a copa 32JJ.

Y por si eso fuera poco, Blondie está tratando con hipnoterapia de reducir su coeficiente intelectual para poder llegar a ser una Barbie de verdad, por lo que dice que algunas veces se para frente al espejo y se da cuenta que está funcionando ya que empieza a estar confundida en todo momento.

La Barbie de carne y hueso asegura que el estar desempleada no ha sido un impedimento para su transformación ya que tiene un hombre especial que paga su renta y algunos amigos atraídos hacia el botox, a tal punto que le pagan algunas inyecciones de colágeno para que les grabe videos, dijo en entrevista para MSN.

muñeca inflable de carne y hueso

Botón volver arriba