STAFF / @michangoonga
El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, se sumó a la ola de felicitaciones y congratulaciones qte tanto nacionales como extranjeras le caen al presidente Enrique Peña Nieto por la captura del narcotraficante más buscado del mundo, Joaquin “el Chapo” Guzmán, prófugo desde hace 13 años.
Mediante las redes sociales el mandatario michoacano se sumó a otros gobernadores como el también priista de Veracruz, Javier Duarte, a los parabienes para el jefe del Ejecutivo federal: “Mi reconocimiento al Presidente Enrique Peña Nieto y a su Gabinete de Seguridad por lograr la aprehensión de Joaquín Guzmán Loera. Su compromiso claro y decidido con la seguridad del Estado, nos llevará a lograr un México en paz”.
No obstante tales felicitaciones le han provocado más críticas que respaldo a Vallejo Figueroa, toda vez que un 70% de los comentarios que le han generado tanto en Facebook como en Twitter son cuestionándole ¿Y la Tuta para cuándo -cae-? ¿Y los demás líderes templarios?
En contraste, son pocos los comentarios de respaldo a la felicitación gubernamental y algunos usuarios que critican la actitud de cuestionamiento del resto de los cibernautas.