ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Taylor Swift, inconsolable tras entregar el tesorito

STAFF/@michangoonga

ake Gyllenhaal-Taylor-Swift

Luego de entregar su virginidad al actor Jake Gyllenhaal, quien no estaba comprometido de lleno en la relación y tampoco fue a su fiesta de cumpleaños 21; la cantante Taylor Swift está inconsolable.

Swift y Gyllenhaal, 9 años mayor que la cantante, sostuvieron un breve romance a finales de 2010 y principios de 2011.

En exclusiva informa RadarOnline.com que Taylor «había ahorrado para el matrimonio» por estar tan enamorada de Jake, quien en su fiesta de 21 años, él la dejó llorando toda la noche en el baño.

«Ella pensó que iba a casarse con Jake, esto por lo enamorada que estaba de él», dijo una persona cerca a Taylor Swift.

En 2010, para su cumpleaños 21, Taylor organizó una fiesta en la finca de su familia en Nashville, «El día antes -todo fue acordado- que iba a venir, no hay problema. Pero ese día, ella no supo nada de él en absoluto. Ni mensajes, ni llamadas», reveló la fuente.

«Taylor pensó que tal vez él estaba planeando algún tipo de sorpresa, No. Él no se presentó y ella se encerró en el baño y lloró toda la noche».

Y como se sabe Swift, la cantante escribió casi en su totalidad, un álbum sobre su angustia sobre Gyllenhaal; en particular el tema «The Moment I Knew«.

«Su ruptura con Jake inspiró cada palabra de RED«, añadió la fuente.

A lo largo de la canción, Taylor Swift describe cómo ella estaba esperando en su «traje de fiesta» para que éste apareciera, y admite que cuando no lo hizo ella se retiró al cuarto de baño.

Botón volver arriba